Servicios.
 

 

• Visitas y vacunaciones

Las visitas periódicas Son la mejor herramienta que tenemos para poder detectar signos clínicos sutiles y poder hacer un diagnostico precoz de las enfermedades. Un mínimo de una visita anual permite mantener a sus mascotas sanas y bien cuidadas. En cada visita le daremos pautas personalizadas para el cuidado de su mascota: alimentación y control de peso, desparasitación, educación, manejo y tratamiento de enfermedades en caso de que las tenga y mucho más.

Las vacunas son fundamentales para la prevención de las enfermedades más peligrosas que puede sufrir su mascota. Moquillo, hepatitis, leptospirosis y rabia se pueden evitar con una vacuna anual. También tenemos disponible una vacuna para prevenir la Leishmaniosis, conocida popularmente como "enfermedad del mosquito".

A Trapelles damos una importancia primordial a estos dos servicios porque aunque sean básicos son los pilares de la medicina preventiva. Creemos que nuestra principal función como veterinarios es prevenir la aparición de enfermedades.

• Medicina preventiva

Se considera medicina preventiva todos aquellos procedimientos que van encaminados a impedir la aparición de enfermedades en nuestras mascotas, la desparasitación, y la vacunación, nos permiten protegerlas frente a enfermedades infecciosas y parasitarias, frecuentes en nuestros animales de compañía. Las revisiones anuales permiten la detección precoz de posibles patologías, impidiendo que progresen.

• Medicina interna

La medicina interna se focaliza en los problemas de la mayoría de sistemas orgánicos de los animales. Digestivo, Urinario, Inmunológico, Metabólico, Respiratorio, Circulatorio ... todos ellos se pueden englobar dentro de la medicina interna.. Es uno de los campos más amplios de la medicina veterinaria, y es básico para afrontar la mayoría de patologías de los animales.

• Etología y comportamiento

La etología es la disciplina que estudia el comportamiento de los animales. Aprender cómo se comportan nuestras mascotas ayuda a mejorar nuestra relación con ellas y nos permite entender sus problemas de conducta en caso de que los muestren. A Trapelles ofrecemos asesoramiento completo para cada caso concreto, tanto si se trata de un problema de comportamiento como si simplemente busca pautas básicas de educación y manejo.

• Neurología

Comprende el estudio del sistema nervioso. Es una de las disciplinas más complejas ya la vez más importante de la veterinaria. Hernias discales, patologías de nervios periféricos, alteraciones del sistema del equilibrio o convulsiones son problemas muy frecuentes en nuestras mascotas. A Trapelles os asesoraremos sobre su manejo y tratamiento.

• Diagnóstico por imagen

La tecnología actual nos permite ver el interior de los organismos y ser mucho más eficaces a la hora de diagnosticar las patologías. A Trapelles ponemos a disposición de sus mascotas la radiología digital, que permite obtener imágenes radiológicas en formato digital, mejorando enormemente la calidad de la imagen y la eficacia diagnóstica respecto a los aparatos de radiología convencionales. También dispone de un servicio de ecografía y de resonancia magnética para los casos que lo requieran.

• Animales exóticos

Loros, tortugas, lagartos, serpientes, hurones, conejos, conejillos de indias ... La variedad es infinita. Las mascotas de especies exóticas son aquí para quedarse, y en Trapelles ofrecemos asesoramiento completo para todas ellas, desde pautas básicas de manejo hasta tratamiento de patologías.

• Laboratorio

Analíticas de orina, exámenes coprológicos, raspados cutáneos y tricoscopias, citologías, analíticas de sangre, titulaciones de anticuerpos y mucho más con la mayoría de resultados en 24h.

• Hospitalización

Si se da el caso, su mascota se podrá beneficiar de todas las atenciones veterinarias necesarias quedándose ingresada el tiempo que sea necesario. Igualmente, se ofrece la posibilidad de dejar la mascota en hotel varios días y también ingresos de sólo 12h para casos o procedimientos que lo requieran.

• Urgencias

Servicio de urgencias 24h llamar al teléfono 680737916 para casos que lo requieran.

• Visitas y reparto de pienso a domicilio

¿No puedes venir a la clínica por problemas de movilidad o horario? No hay problema! Ofrecemos visitas y reparto de pienso a domicilio en horas concertadas. Llámanos e infórmate!

• Asesoramiento personalizado

Su mascota es uno más de la familia y en Trapelles creemos que se merece la mejor atención posible, adaptada a sus necesidades individuales y también a las del propietario. La confianza y el trato con el paciente y el cliente son prioritarias para nosotros y cada uno de vosotros y de vuestras mascotas es especial para Trapelles.

• Peluquería

Servicio de baño y peluquería caninas y felinas, tanto para asegurar una buena higiene y salud de la piel como para dejarlos bien guapos. Vea nuestra galería de peluquería!

• Tienda especializada

Todo tipo de complementos y las mejores marcas de pienso para su mascota.

• Cirugía

A Trapelles Veterinaris ofrecemos también el servicio de cirugías básicas y complicadas, en horario laboral, y también para cirugías de urgencia, ya que disponemos de los aparatos necesarios para poder llevarlo a cabo: aparato de gases de isofluorá, aparato concentrador de oxígeno, y la posibilidad de ingresar al animal durante el período postquirúrgico para garantizar su correcta recuperación. También ofrecemos el servicio de traumatología, a cargo de un veterinario especialista en traumatología, externo al centro.

 

 

 
info@trapellesveterinaris.cat

¡CSS Válido!